domingo, 6 de mayo de 2018

Flipped Classroom- Proyecto Final




Llegamos al final del curso 'Flipped Classroom' y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. He aprendido una nueva metodología y recursos digitales que nos permiten adaptarnos a la era de las nuevas tecnologías y aplicarlas en nuestras aulas. 

Como dije en el post anterior, hemos llevado a cabo un taller de co-evaluación, en el que cada participante había recibido tres proyectos de otros compañeros para 'evaluar' y aportar sugerencias y comentarios de mejora para terminar de pincelar el proyecto final. Tengo que dar las gracias a mis tres compañer@s (anónimos) por las calificaciones obtenidas y por sus comentarios y sugerencias, a los que sin duda he hecho caso, para mejorar mi proyecto final. De la misma manera, espero haber ayudado a mejorar con mis comentarios y humilde opinión los tres proyectos que tuve que evaluar yo.

Debo dar las gracias a Noelia Sánchez, nuestra tutora del Grupo G y que siempre ha estado ahí para ayudarnos y solventar dudas y, especialmente, animarnos en los momentos más complicados. ¡Gracias!

Os dejo el enlace de mi proyecto final aquí y os animo a llevarlo a la práctica. Eso sí, me gustaría recibir también vuestro feedback; así que espero vuestros comentarios.

Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario